Pequeños modelos, grandes recuerdos - Sesión de fotos noviembre 2023
Hacía ya un tiempo que no teníamos una sesión de fotos, ¿los motivos? No son importantes, lo importante es que tuvimos una tarde muy divertida con nuestros pequeños modelos, reímos, bailamos y jugamos posando frente a las cámaras.
¿Alguna vez intentaron tomarle fotos a un bebé? Es muy retador ya que si el bebe tiene hambre o se pone de mal humor será difícil dibujarle una sonrisa. Es por eso que durante la sesión jugamos y cantamos canciones infantiles todo el tiempo.
Hay momentos en que los niños tienen propuestas para sus fotos y ¿por qué no escucharlos? Las sonrisas naturales por hacer fotos con sus propias ideas y creatividad suelen ser las mejores.
El apoyo de los padres y las personas con quien ellos tengan más confianza es lo más importante, los pequeños necesitan apoyo para cambiarse y estar de buen humor, escuchar las voces de sus padres les da más confianza, tranquilidad y seguridad.
Es por eso que agradecemos a todos los papás, tíos y tías que nos acompañaron, es más allá de todo una linda experiencia para los niños, donde desarrollan seguridad frente a las luces y cámaras y juntos hacemos lindos recuerdos de una de las etapas más lindas de la vida.
¿Alguna vez participaste de una sesión de fotos infantil? ¿Tienes un niño o niña y te gustaría que tuviera esta experiencia? Ponte en contacto con nosotros y ayúdanos a seguir dibujando sonrisas ;).
¡ Hasta la próxima !
Add comment